Talleres Los 100 Lenguajes

Son experiencias creativas que propician compartir en familia un tiempo de calidad alrededor de algunos de los 100 lenguajes del niño: la expresión artística, musical, la experimentación, entre otras temáticas. Tanto mayores como pequeños disfrutarán de un espacio y unas propuestas donde lo más importante es el proceso, no el resultado. Los talleres no consisten en enseñar técnicas sino presentar elementos que favorezcan la expresión  individual. En cada sesión adultos y niños se relacionan de una forma distinta a como lo hacen en casa, comparten la actividad casi como iguales y eso les enriquece a ambos.

PERCEPCIONES_PROGRAMA_LOS100(1)

PERCEPCIONES

INSTALACIONES DE EXPERIMENTACIÓN ARTISTICA

Presentamos un programa de siete talleres donde el colectivo ARTEHABITADO propondrá diferentes experiencias para explorar los límites de la percepción desde distintos estímulos sensoriales y desarrollar nuestra propia creatividad.PERCEPCIONES_PROGRAMA_LOS100(2)

Cada instalación está basada en diferentes artistas contemporáneos. A través de ellos, tanto pequeños como mayores, nos acercaremos a nuestros propios procesos cognoscitivos dejándonos sorprender, llevándonos a jugar y a actuar de forma libre, tanto en solitario como colectivamente.

Son propuestas para el disfrute en familia, ampliar nuestra cultura visual y adquirir nuevos recursos creativos.

https://www.facebook.com/artehabitado/

Lugar: Espacios Familiares C/Francisco Abril 11 / Metro Pacífico o Puente de Vallecas

Cuándo: Viernes

  • 16:30h a 17:30 de 15 a 36 meses
  • 18:00h a 19:00 de 4 a 7 años

Inscripciones: espaciosfamiliares@los100lenguajes.com / Espacios Familiares (91 017 84 09)

musica en familia

UN ESPACIO POÉTICO/ARTÍSTICO, UN ESPACIO PARA DESPERTAR LOS SENTIDOS, EXPLORAR Y JUGAR EN FAMILIA

Os ofrecemos un espacio donde niñas, niños y adultos puedan vivir y crear experiencias en torno a la música y las artes, entendidas de manera multidisciplinar.

Un taller semanal, donde compartir en grupo, en el que iremos creciendo, explorando a través del juego en un proceso de sensibilización, desde un acompañamiento respetuoso de sus procesos creativos. Comenzará en enero y consiste en un taller de música todos los sábados con un grupo fijo de familias que estén interesadas.

Para ello contaremos con Pablo Buchó de PEQUERITMO y otras educadoras que irán enriqueciendo el proyecto.

Al estilo de Reggio Emilia invitaremos a un tallerista una vez al mes para que vaya enriqueciendo el espacio con innovadoras propuestas.

Lugar: Espacios Familiares C/Francisco Abril 11

Metro Pacífico o Puente de Vallecas

Cuándo: Sábados

  • 10:30h de 0 a 12 meses
  • 11:45h de 1 a 2 años
  • 13:00h de 2 a 3 años

Inscripciones: www.pequeritmo.com / 616 70 79 84

musica en familia     musica en familia