Talleres de Octubre

¡¡Comenzamos los Talleres de Octubre con algunas novedades!!

Hemos abierto taller algunos jueves por la tarde de 17 a 18h, en este caso será de “Música”. Nuevos talleres como el de Experimentación y el de Instalaciones para los sábados, manteniendo el de Despertar Musical.

El espacio para los talleres de los sábados será en la Escuela “Las Nubes”, mientras que los talleres de los jueves seguirá siendo en los “espacios familiares”. El precio es por niño pero al ser talleres en familia vienen acompañados de algún familiar.

Son experiencias creativas que propician compartir en familia un tiempo de calidad alrededor de algunos de los 100 lenguajes del niño: la expresión artística, musical, la experimentación, entre otras temáticas. Tanto mayores como pequeños disfrutarán de un espacio y unas propuestas donde lo más importante es el proceso, no el resultado. Los talleres no consisten en enseñar técnicas sino presentar elementos que favorezcan la expresión  individual. En cada sesión, acompañados por dos educadoras, adultos y niños se relacionan de una forma distinta a como lo hacen en casa, comparten la actividad casi como iguales y eso les enriquece a ambos.

¡¡Os esperamos!!

Talleres de octubre

Posted in Talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *