Manifiesto en Barro

MANIFIESTO EN BARROManifiesto en barro

El laboratorio de experimentación artística contemporánea ARTEHABITADO vuelve a Espacios Familiares los 100 lenguajes el viernes 8 de febrero con un nuevo taller-instalación alrededor de la luz y el barro.

Para algunos, quizás los de menor edad, será la primera relación con este elemento tan ancestral y cercano a la vez, siempre evocador, que les pondrá en contacto con sensaciones y percepciones primigenias diferentes a otros materiales que hayan manipulado, despertando su asombro. La exploración y la creatividad se ponen en juego de manera natural cuando entran en contacto con este elemento, sobre todo en nuestra realidad cotidiana donde cada vez se hace más difícil jugar con la tierra y el agua de manera habitual como hicieran otras generaciones donde en el entorno se brindaba esta oportunidad de manera natural.

Para otros, quizás los de mayor edad, el barro se pondrá al servicio de la expresión emocional y artística convirtiéndose en una materia prima de disfrute e incluso terapéutica, en el sentido de las sensaciones relajantes que produce la interacción manual y en cómo de alguna manera, nos conecta con nuestro niño/a interior.

“Barro transitorio, inconsistente, esperando siempre su transformación”

Os recomendamos vivamente participar en este taller.

HORARIO:

  • 30 a 17.30 de 18 a 36 meses
  • 18 a 19 de 4 a 7 años

INSCRIPCIONES: espaciosfamiliares@los100lenguajes.com. Tel. 91 0178409

https://www.facebook.com/artehabitado

MANIFIESTO EN BARRO

Posted in Espacios familiares, Talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *