Luces y Sombras

Con este sugerente título comienza la primera de las instalaciones del ciclo “Percepciones”, que el equipo de Artehabitado ha preparado para disfrutar en familia un viernes por la tarde al mes en los Espacios Familiares. Esta primera será el viernes 11 de enero.

Las luces y sombras siempre presentes en nuestra vida, tanto en la naturaleza como de forma artificial, permite a través del juego y la experimentación el encuentro con multiplicidad de acciones creativas. Los ambientes lumínicos preparados intencionalmente invitan al juego espontáneo y a la expresión artística.  A través de los elementos, cuidadosamente seleccionados y diseñados, que componen la instalación se pueden crear tantas situaciones, escenas, experiencias e inventos como se puedan imaginar.

Este taller en familia es una nueva oportunidad para compartir (mayores y pequeños) experiencias entorno a la magia de la luz, llevarse ideas para el juego en casa y sobre todo observar como los niños y las niñas en un ambiente adecuado son capaces de generar sus propios procesos de juego y acción sin la intervención dirigida del adulto pero con su acompañamiento que les da seguridad.

¡Cuando los niños/as juegan autónomamente somos los adultos los que aprendemos!

Inscripciones en: hola@artehabitado.com o en el telf. 606 248 229 (María).

luces y sombras

Entradas recomendadas